Virtualmente contigo

Virtualmente contigo

No quiero desvelar todos nuestros secretos acerca del trato que damos a todos nuestros clientes que viajan al Reino Unido u Irlanda para estudiar inglés. Pero si me lo permites, sí compartiré una pequeña parte de lo que es nuestro servicio único y exclusivo en el sector: “Seguimiento del viaje en tiempo real”.

Esta pequeña parte de nuestro proceso es la parte más visible para el cliente. Estamos tan pendientes que dos días antes del viaje empiezas a recibir mensajes recordatorios, como se puede ver en la foto:

vitualmente_contigo_1

El día del viaje llega, y nuestro objetivo es asegurar que nuestro cliente no solo llegó al aeropuerto en Inglaterra, sino que también llegó a su alojamiento en la ciudad dónde estudiará. ¡Hasta que llegas nosotros no paramos de trabajar para ti! Ver la siguiente foto:

vitualmente_contigo_2

Como ves, despertamos a la misma hora que el cliente para asegurar que está todo bien. Y desde ese momento estamos pendientes del estado de vuelo. En este caso, Paula iba de A Coruña hasta Madrid y luego a Birmingham. Sabemos que hacer un traslado en un aeropuerto grande que apenas conoces puede ser un poco estresante. Por eso, nosotros seguimos apoyando y dando información continua al cliente. Ver las dos siguientes pantallas para seguir la historia.

vitualmente_contigo_3
vitualmente_contigo_4

Somos un grupo en WhatsApp. Pues eso, con menores de edad siempre creamos un grupo que incluye a los padres, para que también puedan seguir todo el proceso y que estén tranquilos sabiendo que su hij@ está bien y cuenta con apoyo en su viaje.

Al llegar al aeropuerto de destino aseguramos que el estudiante continua su viaje, ya sea en autobús, tren o con recogida de nuestro chófer, y seguimos apoyando en todo momento no solo con mensajes, sino también con llamadas telefónicas para hablar y asegurar que todo marcha bien.

Y en la vuelta, ¿qué ocurre? Pues más de lo mismo. No importa que sea adulto o adolescente, tenemos un objetivo y es que llegues a tu casa sin incidencias o con las menos posibles, y por supuesto que estés contento, feliz y muy satisfecho con la experiencia de inglés que acabas de vivir. Creo que la última pantalla deja claro nuestro empeño y el agradecimiento de los padres.

vitualmente_contigo_5
Menú