Verano 2019: No hay Descanso

Ante todo – los clientes

Para nosotros en estudiaringlesya.com verano 2019 ha sido una época sin descanso como todos los veranos, dónde nos hemos enfocado en 3 áreas distintas.

La primera, asegurar que nuestros clientes que han viajado al Reino Unido y Irlanda para hacer un curso de inglés han llegado a su destino. Que están contentos y disfrutando de la experiencia de estudiar inglés en los mejores centros del Reino Unido. Es que trabajar con los mejores a primera vista parece más caro, pero al final la inversión es más que justificada dado que estás con los mejores profes, mejores instalaciones y las mejores familias anfitrionas.

Nueva representación – LSI, portsmouth

En segundo lugar, hemos llegado a un acuerdo, realmente inmenso en lo que podemos ofrecer. Somo representantes oficiales de LSI, en Portsmouth. Según el EL Gazette basado en las auditorias e inspecciones del British Council, es el mejor centro para aprender inglés en el Reino Unido. Sobre todo, significa una ampliación en la oferta de cursos de inglés para profesionales y cursos de inglés general para personas con al menos 30 años. Uno de los mayores acontecimientos en este acuerdo es que ahora podemos ofrecer cursos personalizados para empresas, según su actividad.

Verano 2019 LSI Portsmouth

En tercer lugar, durante el verano 2019 en estudiaringlesya hemos triplicado nuestra oferta en Irlanda con el acuerdo para ser los representantes de Atlantic English. Tiene dos centros, uno en Dublín y el otro en la ciudad cultural de Galway en el oeste del país. La oferta incluye cursos para adolescentes en veranos, cursos para adultos en inglés general, preparación de exámenes e inglés para profesionales.

Nuestro enfoque como siempre va a ser ayudar a empresas a formar a su capital humano en inglés para el bien de la entidad profesional, y también del individual. Ahora disponemos de casi 20 cursos relacionados con inglés profesional.

Tenemos otra gran novedad, que es un curso de inglés general seguido de prácticas laborales en una empresa. Y este fin de semana, nuestro primer cliente que ha elegido este curso viajará al Reino Unido para participar en un curso de inglés durante 10 semanas, seguido de 4 semanas en una empresa de moda y textil. Estamos con muchas ganas de ver cómo se desarrolla su estancia.

Nuestros servicios – referencia en el sector

Además de todo eso, nunca olvidéis que nuestros servicios y atención a cliente es una referencia para todas estas personas que han confiado en nosotros. ¡Escoge el paquete que más te conviene! Incluso, si escoges el paquete completo disfrutarás de nuestro único y exclusivo “seguimiento del viaje en tiempo real”.

Paquetes estudiaringlesya

En nuestras siguientes publicaciones en las próximas semanas hablaremos de temas logísticos para viajar desde España, de todos los cursos de inglés para profesionales, y los nuevos cursos 30+ que ofrecemos.

Siempre estoy a vuestra disposición. info@estudiaringlesya.com

Un saludo. Barry

No olvides – Puede ser que tu empresa le interesa los servicios disponible en barrybaguley.com

Menú