Veranito GREAT SUCCESS

En www.estudiaringlesya.com, hemos tenido el mejor verano.

veranito great success

Con alumnos de 12 a 17 años en Londres, Ramsgate, Bristol y Chester durante el verano, muchos gallegos han podido disfrutar de la experiencia que es la mezcla de nuestros servicios premium con el estudio en las mejores escuelas privadas de inglés del Reino Unido.

Los chic@s lo han pasado bomba aprendiendo inglés.

Y de paso, han florecido amistades con otros alumn@s de otras partes del mundo como China, Rusia, Italia o Brasil. Han participado en unas cuantas excursiones para conocer la vida y la cultura inglesa. Han venido todos encantados, y lo más importante de todo, con una mejoría significativa en su inglés, sobre todo hablado y en comprensión.

¿Y los padres?

Pues dejar que vuestro hijo o hija viaje tan lejos a otro país solo es algo un poquito angustioso. Para muchos es la primera vez que esto ocurre y para los padres que ya lo han hecho anteriormente no deja de ser duro. Por eso nuestro Servicio Premium es tan agradecido y satisfactorio, y TODOS los padres (y sus hij@s) han estado encantados con el servicio recibido y con el seguimiento tan personalizado.  Con el Servicio Premium no sólo organizamos el viaje de estudios entero como los vuelos, la recogida en el aeropuerto, el curso, la familia anfitriona, el seguro… además, con las familias antes de viajar mantenemos una reunión donde presentamos un dosier completamente personalizado. No sólo incluye los billetes del avión y mapas, también consejos para disfrutar de la estancia al máximo. ¡Pero no todo acaba ahí! El día del viaje entra en acción nuestro seguimiento del viaje en tiempo real. Mantenemos contacto constante con los niños y con los padres hasta que los menores cruzan la puerta de la familia anfitriona. Y si hay algún problemilla, como un retraso en el vuelo, lo resolvemos informando al chófer de recogida en el aeropuerto inglés, a la familia anfitriona, a la escuela, a los viajeros y sus familias.

¡Ha sido un verano de éxito!

Padres contentos, hijos contentos y las escuelas y centros encantadas con la buena imagen que han dado los alumnos. Y no hay nada más bonito y satisfactorio que a la vuelta, al reencontrarse con sus padres, tras los besos y abrazos y saboreando la tortilla de patatas que les ha preparado su madre, digan: ¡¡quiero repetir el año que viene!!

Por cierto… no os retraséis demasiado en hacer vuestra reserva con nosotros. Este año los padres reservaron en marzo y a partir de esa fecha ya nos encontramos con más del 70% de las escuelas llenas. Estoy personalmente a vuestra disposición para que vuestros hijos aprendan inglés en el Reino Unido.

 

www.estudiaringlesya.com                         Telf: 628 594 113               Email: info@estudiaringlesya.com

Estudiar inglés en el Reino Unido es fácil

En ESTUDIAR INGLES YA! contamos con experiencia en organizar tu viaje, estudios y estancia en el Reino Unido.

Menú