SOBRE NOSOTROS

Sobre nosotros

Creado por Barry D. Baguley (de madre gallega y padre inglés), nuestra dedicación se basa en que las personas puedan mejorar sus habilidades en inglés. Se llama el proceso de aprendizaje completo.

Nuestro lema es “keep it simple”, que sea simple, o mejor dicho que sea simple para el cliente. Nuestro modelo de negocio se basa en organizar absolutamente todo lo relacionado con una estancia estudiando inglés en el Reino Unido. Queremos que los alumnos que deciden hacer cursos de inglés en Inglaterra se puedan enfocar al máximo en el aprendizaje. Para eso nosotros nos encargamos no sólo de asesoraros sobre vuestras necesidades, sino también de la organización completa de la estancia incluyendo la logística y toda la burocracia asociada, un dossier para viajar y nuestro exclusivo seguimiento en tiempo real de tu viaje. Lo llamamos servicio Premium y todos nuestros clientes disfruten de él.

Solo trabajamos con las mejores escuelas y centros privados de estudio de inglés. Todos están en el mejor 5% según las inspecciones y auditorias del organismo que los regula, el “British Council”.

Nuestra misión
  1. Ser reconocidos como especialistas de alta calidad en la oferta de formación en inglés en el extranjero, en países de habla inglesa como primera lengua.
  2. Enfocar en la necesidad que tienen nuestros clientes de aprender sin distracciones.
  3. Dar una respuesta eficaz y apropiada en la mejor opción combinado con la inversión a la hora de escoger cursos de inglés.
Nuestros valores
  1. Creemos en el derecho de todas las personas sin prejuicios por sus orígenes, color o capacidades o clase social de tener acceso a educación y formación.
  2. Creemos en que el diálogo siempre se mejora cuanto más tienen acceso las personas a adquirir nuevas habilidades.
  3. Formamos un equipo con el cliente, y su experiencia con nosotros debe ser agradable, eficaz y pensando que el cliente no es un cliente sino un socio.
Barry Baguley

Con una amplia experiencia que cubre 5 continentes, 28 países visitados y más de 70 aeropuertos en el camino, Barry ha trabajado tanto en empresas de reconocimiento internacional como Umbro o 3M, además de haber sido propietario de una empresa en Marruecos, y durante muchos años profesor reconocido en Coruña – Guiriman.

Formó esta empresa en 2014 como consecuencia de la demanda de sus clientes por aprender inglés de manera intensiva en el Reino Unido. La combinación de alta experiencia en logística y viajes, trabajos en España, y sus buenas relaciones comerciales establecidas en el Reino Unido, (su país de nacimiento) hace que Barry haya podido fomentar una empresa que entiende al cliente y sus necesidades.

Barry Baguley
Menú