SOBRE NOSOTROS

Creado por Barry D. Baguley (de madre gallega y padre inglés), nuestra dedicación se basa en que las personas puedan mejorar sus habilidades en inglés. Se llama el proceso de aprendizaje completo.

Nuestro lema es “keep it simple”, que sea simple, o mejor dicho que sea simple para el cliente. Nuestro modelo de negocio se basa en organizar absolutamente todo lo relacionado con una estancia estudiando inglés en el Reino Unido. Queremos que los alumnos que deciden hacer cursos de inglés en Inglaterra se puedan enfocar al máximo en el aprendizaje. Para eso nosotros nos encargamos no sólo de asesoraros sobre vuestras necesidades, sino también de la organización completa de la estancia incluyendo la logística y toda la burocracia asociada, un dossier para viajar y nuestro exclusivo seguimiento en tiempo real de tu viaje. Lo llamamos servicio Premium y todos nuestros clientes disfruten de él.

Solo trabajamos con las mejores escuelas y centros privados de estudio de inglés. Todos están en el mejor 5% según las inspecciones y auditorias del organismo que los regula, el “British Council”.

Barry Baguley
Menú