Preparación y presentación al First en la ciudad de Oxford – Verano 2019

Sí, es verdad; estoy hablando del certificado de inglés más demandado a nivel mundial pero, sobre todo, en España. El First Certificate in English (FCE) es considerado la prueba por excelencia para demostrar que tienes un nivel intermedio-alto en inglés. En Oxford tenemos un curso perfecto para que tengas la oportunidad de sacarte el título.

Es la prueba de inglés que exigen, no sólo muchas empresas, sino también universidades, instituciones públicas y organismos tanto nacionales como internacionales. Hoy en día tener el FCE es considerado fundamental para nuestros currículums.

Estamos en marzo de 2019 y todos los estudiantes que preparen exámenes afrontan unos meses muy cruciales para definir la dirección que tomarán en su futuro profesional. Muchas veces la combinación de preparar exámenes en la escuela, universidad… junto con la preparación del First en inglés resulta un sobreesfuerzo para much@s. Los niveles de presión y estrés pueden llegar a ser muy altos.

Afortunadamente, tenemos la solución perfecta que os va a permitir estar centrados en los exámenes finales y en julio/agosto participar de manera muy intensiva en la preparación del First y la presentación al examen final en la ciudad de OXFORD, en uno de los 3 mejores centros de inglés en el Reino Unido, donde tendrás garantizado un profesorado del más alto nivel. Eso sí, el esfuerzo lo tendrás que poner tú.

Preparación y presentación del FIRST en la ciudad de Oxford – Verano 2019

Esta excelente oferta consiste en 4 semanas de preparación intensiva, todos los materiales, exámenes de práctica, e-learning online, alojamiento con familia británica, el precio de la entrada al examen y algunas actividades sociales/culturales.

Las posibles fechas van desde el 29 de julio hasta el 23 de agosto de 2019, y al final del curso te presentas al examen en Oxford.

Precio total: 2.950 €.

El precio no incluye vuelos, transporte en tierra, seguros, seguimiento del viaje en tiempo real, apoyo 24 horas, resolución de inconvenientes y nuestros honorarios. (Es decir el servicio premium que damos a todos nuestros clientes.)

Para un presupuesto personalizado no dudes en contactar directamente conmigo (Barry Baguley) en el 628594113 o por email: info@estudiaringlesya.com

Fecha límite para reservar tu plaza en este curso: 10 de mayo de 2019.

Menú