Inglés profesional y a medida para sectores específicos
(Portsmouth)

Inglés profesional y a medida para sectores específicos

El Inglés profesional y a medida para sectores específicos se imparte en LSI en Portsmouth situado en la costa sur de Inglaterra. Sin embargo, el centro LSI, es considerado uno de los mejores centros del Reino Unido, además de ser especialista en cursos para sectores específicos.

  • Edad mínima: 25 ( media 40)
  • Descripción: El curso Inglés profesional y a medida para sectores especificas está diseñado para empresas/organizaciones y totalmente enfocado en vuestro industria o actividad. Con lo cual estudiarás 25 horas por semana, además de poder disfrutar de opciones que permite que mejores aun más rápido. El objetivo es en mejorar vocabulario y habilidades orales para el sector en que trabajan, por no mencionar la soltura necesaria.

Incluye: Hasta 10 horas de acceso a salas de autoestudio.

Opcional: Comer con el profesor todos los días por una carga adicional.

No incluye: Actividades y excursiones de pago. Asistencia es opcional.

Cubrimos un gran cantidad de industrias

A continuación, encontrarás algunas de los cursos más demandadas, si no aparece vuestra industria/sector por favor consúltenos, tenemos muchas más posibilidades.

Sectores Sectores
Automóvil Gestión de proyectos
Ingeniería Exportación
Farmacéutica Bancos
Recursos Humanos Dirección de hoteles
Inglés jurídico Gestión logística
Finanzas y contabilidad Seguros
  • Estancia: Mínimo 1 semana (recomendamos hasta 3 donde sea posible).
  • Niveles: Elementaría / A2 (generalmente del mismo nivel). Antes de viajar cada alumno potencial recibirá un asesoramiento personal para evaluar su nivel de inglés.
  • Alojamiento:

Homestay Ejecutivo –  Alojarás con con familias británicas en media pensión. Son anfitriones especializados en recibir profesionales. En la actualidad ellos están desempeñando una actividad profesional o son profesionales jubilados, la mayoría con experiencia a nivel internacional. Es un añadido muy importante a mayores del curso que estás haciendo. Si prefieres conocer otras opciones de alojamiento, estamos a vuestra disposición.

¿Te interesa este curso? Ahora tienes que decidir el paquete que vas a contratar. Tenemos 3 opciones:

PAQUETE BÁSICO – PAQUETE ESTÁNDAR – PAQUETE COMPLETO

(infórmate aquí)

curso de inglés ejecutivo

Descarga el PDF para más información y precios

Menú