Inglés Profesional 100% (Portsmouth)

Inglés Profesional 100%

El Inglés Profesional 100% se imparte en LSI en Portsmouth situado en la costa sur de Inglaterra. Sin embargo, el centro LSI, es considerado uno de los mejores centros del Reino Unido, y para ti como alumno es una garantía de calidad y de enseñanza de la mejor. No dudes en elegir está opción para mejores avances en tu inglés para temas laborales.

  • Edad mínima: 25 ( media 40)
  • Descripción: En que consiste el curso inglés profesional 100% en LSI de Portsmouth? Pues eso, es un curso de inglés totalmente enfocado en estudiar inglés profesional para los negocios, temas laborales, y mucho más. El Inglés profesional 100% en Portsmouth son 25 horas semanales de clases intensivas, por lo tanto es perfecto para todo tipo de profesional que usa el inglés en su vida profesional. Eso que quiere decir, que en este curso te vas a encontrar con jefes de equipo, comerciales, gerentes de medio y alto rango, responsables de marketing etc. Por lo que, no sólo vas estudiar una amplia gama de vocabulario y comunicación relacionado con inglés en el trabajo, sino que también conocerás mucha gente de varios países.

Incluye: Acceso a salas de auto estudio, materiales y deberes.

No incluye: Actividades y excursiones de pago. Asistencia es opcional.

  • Estancia: Mínimo 1 semana.
  • Niveles: Nivel mínimo B1 / Intermedio Bajo.
  • Alojamiento:

Homestay Ejecutivo –  Alojarás con con familias británicas en media pensión. Son anfitriones especializados en recibir profesionales. En la actualidad ellos están desempeñando una actividad profesional o son profesionales jubilados, la mayoría con experiencia a nivel internacional. Es un añadido muy importante a mayores del curso que estás haciendo. Si prefieres conocer otras opciones de alojamiento, estamos a vuestra disposición.

PAQUETE BÁSICO – PAQUETE ESTÁNDAR – PAQUETE COMPLETO

(infórmate aquí)

inglés profesional 100% Portsmouth

Descarga el PDF para más información y precios

Menú