Business English Combi
(Portsmouth)

Business English Combi (inglés general + inglés para negocios)

Este excelente curso Business English Combi es una mezcla de inglés general + inglés para negocios y se imparte en Portsmouth situado en la costa sur de Inglaterra. El centro LSI, es considerado uno de los 3 mejores centros del Reino Unido. No dudes en elegir está opción para mejores avances en tu inglés

  • Edad mínima: 25
  • Descripción: El Business English Combi (inglés general + inglés para negocios) es de los cursos más demandados. Por lo tanto, serán mañanas de inglés para la vida diaria, lo cual tendrá un enfoque en los 5 habilidades: Hablar / Escuchar / Vocabulario / Gramática / Pronunciación. Después de la hora de comer las tardes se dedicarán a inglés para negocios. Por lo que, hay un énfasis comunicativo practicando habilidades de negociación, actualidad económica, socializando, presentaciones públicas, participación en reuniones y tele conferencias. El resultado será que mejorarás en un amplio rango de temas de inglés profesional.

Incluye: Acceso a salas de auto estudio, materiales y deberes.

No incluye: Actividades y excursiones de pago. Asistencia es opcional.

  • Estancia: Mínimo 2 semanas.
  • Niveles: Nivel mínimo B1 / Intermedio Bajo.
  • Alojamiento:

Homestay Ejecutivo con familias británicas en media pensión. Son anfitriones especializados en recibir profesionales. En la actualidad están desempeñando una actividad profesional o son profesionales jubilados, la mayoría con experiencia a nivel internacional. Es un añadido muy importante a mayores del curso que estás haciendo.

¿Te interesa este curso? Ahora tienes que decidir el paquete que vas a contratar. Tenemos 3 opciones:

PAQUETE BÁSICO – PAQUETE ESTÁNDAR – PAQUETE COMPLETO

(infórmate aquí)

Combi inglés general y inglés para negocios

Descarga el PDF para más información y precios

Menú