Business Combi – inglés general + inglés para negocios
(Portsmouth)

Business Combi (inglés general + inglés para negocios)

Este excelente curso de inglés se imparte en Portsmouth situado en la costa sur de Inglaterra. El centro LSI, es considerado uno de los mejores centros del Reino Unido. No dudes en elegir está opción para mejores avances en tu inglés

  • Edad mínima: 25
  • Descripción: El Business Combi (inglés general + inglés para negocios) es de los cursos más demandados. Por lo tanto, serán mañanas de inglés para la vida diaria, lo cual tendrá un enfoque en los 5 habilidades: Hablar / Escuchar / Vocabulario / Gramática / Pronunciación. Después de la hora de comer las tardes se dedicarán a inglés para negocios. Por lo que, hay un énfasis comunicativo practicando habilidades de negociación, actualidad económica, socializando, presentaciones públicas, participación en reuniones y teleconferencias. El resultado será que mejorarás en un amplio rango de temas de inglés profesional.

Incluye: Acceso a salas de auto estudio, materiales y deberes.

No incluye: Actividades y excursiones de pago. Asistencia es opcional.

  • Estancia: Mínimo 2 semanas.
  • Niveles: Nivel mínimo B1 / Intermedio Bajo.
  • Alojamiento:

Homestay Ejecutivo con familias británicas en media pensión. Son anfitriones especializados en recibir profesionales. En la actualidad están desempeñando una actividad profesional o son profesionales jubilados, la mayoría con experiencia a nivel internacional. Es un añadido muy importante a mayores del curso que estás haciendo.

PAQUETE BÁSICO – PAQUETE ESTÁNDAR – PAQUETE COMPLETO

(infórmate aquí)

Combi inglés general y inglés para negocios

Descarga el PDF para más información y precios

Menú