INGLÉS EN VERANO PARA ADOLESCENTES

Inglés en verano para adolescentes con alojamiento HOMESTAY

Nuestra oferta de cursos es prácticamente imbatible. Sólo representamos a los mejores centros. Todos están legalmente acreditados. El objetivo no es sólo que tus hij@s mejoran el inglés, es que ganen soltura, ganen confianza, y empiecen a disfrutar de sus primeras experiencias lejos de sus padres. El crecimiento no es sólo en el nivel de inglés, sino también como persona. Además disfrutarás de nuestro PAQUETE COMPLETO.

Nuestros Destinos:

Chester, Reino Unido – Ha sido considerado el mejor curso de verano para adolescentes de 14 a 16.

Worcester, Reino Unido – De los más exclusivos, de la más alta calidad, de los más demandados. De 14 a 17 años.

Cambridge, Reino Unido – Un entorno histórico en un centro reconocido por su diversidad y dinamismo a la hora de enseñar. De 14 a 16 años.

Galway, Irlanda – En la ciudad capital de la cultura 2020, en la costa oeste de Irlanda. Excelente calidad, diversión garantizada. De 14 a 16 años.

Bajar los pdf´s individuales con la información detallada.

Alojamiento con una familia inglesa tiene sus ventajas. Tu hij@ tendrá la oportunidad de conocer la cultura británica. También aumentará el tiempo de práctica y nunca compartirá con otro alumno del mismo idioma. Además vuestro hij@ se aprovechará de tener más libertad comparado con una estancia en residencia. Aun así, hay unas normas muy estrictas para garantizar la seguridad de vuestro hijo.

Inglés verano adolescentes HOMESTAY, Chester

Inglés verano adolescentes HOMESTAY, Worcester

Inglés verano adolescentes HOMESTAY, Cambridge

Inglés verano adolescentes HOMESTAY, Galway Irlanda

inglés en verano para adolescentes homestay 2
inglés en verano para adolescentes homestay 1

Inglés verano adolescentes RESIDENCIA Galway, Irlanda

Inglés verano adolescentes RESIDENCIA Londres Norte

Inglés verano adolescentes RESIDENCIA Londres Sur

Inglés verano adolescentes RESIDENCIA Princess Helena

Inglés en verano para adolescentes con alojamiento RESIDENCIAL

Mantenemos la más alta calidad con la oferta de para adolescentes con alojamiento en RESIDENCIA. En todos los casos el alojamiento está en el mismo sitio dónde estudias, dando seguridad a tus hij@s, tranquilidad a vosotros (sus padres) y una experiencia inolvidable. Para ver las posibilidades que más te pueden interesar, sólo tienes que ver online los PDFS con toda la información detallada.

Nuestros destinos:

Galway, Irlanda – El curso es el misma que los alumnos que optan por estar con una familia. La diferencia, es que, estando en la Residencia es un entorno en el que siempre estás rodeado de tus nuevos amigos y colegas.  De 14 a 16 años.

Londres Noroeste – El curso se lleva impartiendo desde años. Además de las clases de inglés disfrutarás de un montón de actividades y excursiones, incluso una a Londres centro. De 14 a 17 años.

Londres Sur – Otro curso de máxima calidad y mucha diversión. Está opción se considera el EXPERIENCIA LONDRES dado que los amantes de esta capital tendrán la oportunidad de hacer 4 excursiones semanales al centro de esta gran ciudad . De 14 a 17 años.

Princess Helena –  A sólo 60 minutos al norte de Londres y en un entorno hermoso, los alumnos tendrán sus horas llenas de clases de inglés, excursiones y actividades. Las clases son muy dinámicas y divertidas. De 14 a 17 años.

La opción residencial es muy buena para estudiantes que hacen su primera estancia en el extranjero. Aunque los chic@s estarán bajo supervisión 24 horas, el entorno es muy joven dado que comparten todo (comidas, dormitorios, etc) con sus nuevos compañeros, o mejor dicho con sus nuevos amig@s.

 

Inglés en verano para adolescentes RESIDENCIAL 1
Inglés en verano para adolescentes RESIDENCIAL 2
Inglés en verano para adolescentes RESIDENCIAL 3

Si te interesa alguno de estos destinos , mándame un correo electrónico a info@estudiaringlesya.com o rellena el formulario de contacto

Menú