INGLÉS + DEPORTES PARA ADOLESCENTES

Inglés + deportes en verano para adolescentes con alojamiento RESIDENCIAL

Nuestra oferta de cursos de inglés + deportes es increíble. Te imaginas tu hij@ en los campos de entrenamiento del Manchester City, Chelsea … o haciendo una visita inspiradora a la casa de tenis, Wimbledon?. Las opciones están entre fútbol y tenis tanto para chicos como chicas. Son cursos que permiten a los amantes de estos deportes disfrutar de una gran cantidad de horario practicando y aprendiendo para ser mejor. Cuándo no están entrenando su disciplina deportista, están en clases de inglés con profesores cualificados. Todo forma parte de programas legalmente ACREDITADOS. No podemos olvidarnos, de los excelentes alojamientos y las excursiones, en las que también participarán. También todos los chic@s disfrutarán de nuestro PAQUETE COMPLETO.

Nuestros Destinos:

Inglés más fútbol para chicas en el Campus Etihad del Manchester City. Es una opción increíble, de los mejores que hay con entrenadores de la casa, y profesores de inglés cualificados. La residencia es de lujo y las chicas disponen de una planta exclusivamente para ellas. De 14 a 17 años.

Inglés más fútbol para chicos en el Campus Etihad del Manchester City. Al igual que el curso de chicas, durante 2 semanas entrenarás 30 horas en el campus Etihad, y tendrás 30 horas de clases de inglés. ¿Tendrás la suerte de ver al Kun? De 14 a 17 años.

Inglés más fútbol (o porteros) para chicos con Nike y Chelsea FC. Una opción dónde las horas de fútbol son más de 18 por semana, mientras hay más de 12 horas de inglés. Toda la formación futbolística está organizada por CHELSEA FC de la premier inglesa. Como ves, es una excelente opción para porteros. Las clases de inglés y la residencia están en un entorno entrañable a poco más de una hora de Londres. De 14 a 17 años.

Inglés más fútbol para chicos con Nike y Brighton FC. Otra opción de formarse con entrenadores de un equipo de la premier. Clases de inglés también y todo cerca de Brighton en un entorno rural dónde también se encuentra la residencia. A mayores tendrás excursiones al campo de Brighton, Londres y a Nike Town, en Oxford Street. De 14 a 17 años.

Inglés más fútbol para chicos con el West Bromwich y Kingsway. Está es una excelente opción para disfrutar de 15 horas de enseñanza de inglés de la más alta calidad y 10 horas entrenando con el WBA, equipo histórico de fútbol inglés. Además hay actividades sociales y una excursión de fin de semana. Es una opción distinta a las otras, dado que el alojamiento es con familia británica. Es una excelente opción calidad/precio. De 14 a 17 años.

Y también inglés  + tenis

Inglés más tenis para chic@s con Nike. Eres amante del tenis? Esta opción es perfecta. 16 horas de formación por semana, más 14 horas de inglés, una residencia preciosa, y excursiones, incluye una visita al emblemático Wimbledon. De 13 a 17 años.

Ver los pdf´s online de inglés + deportes para adolescentes con información detallada.

Inglés / Fútbol - CHICAS. Manchester City

Inglés / Fútbol - CHICOS. Manchester City

Inglés / Fútbol / Porteros CHICOS - Nike/Chelsea FC

Inglés / Fútbol - CHICOS. Brighton FC

Inglés / Fútbol - CHICOS. West Bromwich

Inglés / tenis CHIC@S. Brighton

Inglés + deporte para adolescentes 2

Si te interesa alguno de estos destinos , mándame un correo electrónico a info@estudiaringlesya.com o rellena el formulario de contacto

Menú