Inglés 25 años PLUS y 50 años PLUS

Curso 25 PLUS

Nuestros Cursos 25 PLUS, están diseñados con un objetivo muy claro. Estudiarás en un edificio exclusivamente para personas con al menos 25 años. Dentro del formato de enseñanza hay un énfasis en soltura, confianza y comunicación.

Hay 3 opciones.

A.) 25 PLUS: Inglés general para uso diario y laboral. Soltura y pronunciación aquí son clave en la enseñanza.

B.) 25 PLUS COMBI: Clases en grupo y formato individual. Es una mezcla de clases en grupo y luego decides entre 5 y 15 clases particulares.

C.) 25 PLUS 2:1: Dos personas y un profe. Sobre todo es para dos personas de la misma entidad o empresa que necesita enfocar en uso laboral.

Bajar los pdf para toda la información

Curso 50 PLUS

Cursos 50 PLUS, exclusivamente para personas con 50 años mínimo

Tenemos dos destinos Chester en el norte de Inglaterra y Dublín la capital irlandesa. Las dos son ciudades llenas de historia y con una oferta cultural muy amplia. Las dos, también, presumen de estar a poca distancia de parques, zonas de ocio, costas y pueblos de encanto.

Las mañanas son un divertido viaje hacia mejorar nuestras nociones en inglés. Nunca es tarde para aprender (y con personas parecidas a nosotros). Las tardes son una mezcla de eventos y excursiones con algunos días libres para que disfrutes de estos sitios a tu manera.

Si quieres mejorar tu inglés, divertirte y conocer sitios nuevos, está es tu opción.

Bajar los pdf para toda la información

Además, no sólo ofrecemos excelentes opciones de estudio, sino que también puedes escoger nuestro paquete que más te convenga – básico, estándar o completo. (más info AQUI).

Curso 25 PLUS Inglés Intensivo

Curso 25 PLUS COMBI

Curso 25 PLUS 2 y 1

Curso 50 PLUS CHESTER

Curso 50 PLUS DUBLÍN

Si te interesa alguno de estos destinos , mándame un correo electrónico a info@estudiaringlesya.com o rellena el formulario de contacto

Sabías que tenemos otra empresa que ofrece servicios muy variados para empresas españolas, portuguesas y de América Latina? Visítala AQUI

Menú