EXÁMENES DE CAMBRIDGE

exámenes de Cambridge
Que exámenes de Cambridge puedes hacer?

Dentro de la mayoría de los centros que representamos, es posible preparar los exámenes de Cambridge, que incluye el B1 PRELIMINARY, B2 FIRST, C1 ADVANCED, C2 PROFICIENCY y IELTS, cubriendo todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (CEFR en inglés).

También, y a través de una de nuestras representaciones, ofrecemos los cursos de preparación y los exámenes de OET (Official English Test) cuyo aprobado es necesario si quieres trabajar de enfermera o médico en la Sanidad Pública Británica.

A continuación, puedes descargar detalles e información de los mejores centros que tenemos en cuanto a las posibilidades. Además, no solo ofrecemos excelentes opciones de estudio, sino que también puedes escoger nuestro paquete que más te convenga – básico, estándar o completo. (más info AQUI).

Empezamos con Chester. En el centro EiC puedes preparar los exámenes y también hacer el examen al finalizar el curso. El centro está entre el mejor 2% de centros de inglés del Reino Unido, según las auditorias e inspecciones del British Council.

B2 First y C1 Advanced – Cursos de 5 semanas, varias fechas disponibles durante el año.

IELTS (International English language Testing System) – Cursos todo el año desde 4 hasta 36 semanas.

Hay pruebas de acceso para asegurar que tienes el nivel mínimo para poder comenzar el curso. Esto es para evitar que inviertas en el curso equivocado.

Bajar los pdf para toda la información

B2 First y C1 Advanced info y precios CHESTER

IELTS info y precios CHESTER

First, Advanced y Proficiency info y precios - PORTSMOUTH

IELTS info y precios PORTSMOUTH

LSI en Portsmouth está considerado entre los 3 mejores centros de inglés del Reino Unido. Entre sus muchos puntos fuertes, está el profesorado de alta experiencia en la preparación de los exámenes de Cambridge

B2 First, C1 Advanced, C2 Proficiency – Cursos de entre 9 y 13 semanas, en varias fechas del año.

IELTS (International English language Testing System) – Cursos todo el año, mínimo 4 semanas.

Hay pruebas de acceso para asegurar que tienes el nivel mínimo para poder comenzar el curso. Esto es para evitar que inviertas en el curso equivocado.

Bajar los pdf para toda la información

CAE en Cambridge es un centro excelente para preparar los exámenes de Cambridge. El centro está entre el mejor 5% del Reino Unido.

B2 First, C1 Advanced y C2 Proficiency – Hay cursos fijos de 12 semanas en 4 fechas distintas del año, o puedes empezar cualquier lunes por un mínimo de 4 semanas si pasas la prueba de acceso.

IELTS (International English language Testing System) – Cursos todo el año desde 4 hasta 36 semanas.

Hay pruebas de acceso para asegurar que tienes el nivel mínimo para poder comenzar el curso. Esto es para evitar que inviertas en el curso equivocado.

Bajar los pdf para toda la información

First, Advanced y Proficiency info y precios CAMBRIDGE

IELTS info y precios - CAMBRIDGE

OET en Worcester info y precios

Puedes hacer el curso OET (Occupational English Test) en en Kingsway en Worcester. Es uno de los 11 centros oficialmente autorizados tanto para preparar el examen como hacer el examen oficial, es decir, puedes hacer todo desde principio a fin sin salir del centro. El OET es necesario para 12 sectores dentro de la Sanidad Británica, incluye enfermeras y medicina.

OET en Worcester – Cursos intensivos de 6 semanas en 5 fechas fijas durante 2020, nivel mínimo B2 (demostrable).

Aunque hemos destacado los cursos en 4 de los centros que representamos, también tenemos opciones de preparación de exámenes de Cambridge en Bristol, Oxford y Ramsgate en el Reino Unido. En Irlanda tenemos excelentes cursos intensivos de preparación en Galway y Dublín.

Si te interesa alguno de estos destinos , mándame un correo electrónico a info@estudiaringlesya.com o rellena el formulario de contacto

Cambridge, el más reconocido

Más que nunca las empresas a nivel mundial (no sólo en España), exigen unos conocimientos de inglés demostrables. Los exámenes de Cambridge English son los más reconocidos y hay pruebas para cubrir todos los niveles. Hoy en día cuando presentas tu currículum a una empresa, hay que tener en cuenta que muchos de los aspirantes tendrán un título de Cambridge o de alguna de las otras organizaciones oficiales. ¿Por qué debería escoger Cambridge English? Pues por prestigio, reconocimiento y porque Cambridge English es un departamento de la famosa y respetada Universidad de Cambridge. Además, no sólo son las empresas que lo exigen, también las universidades británicas y cientos más a nivel mundial para que puedas participar en un curso tipo graduado o máster.

Los mejores centros

Trabajamos con los mejores centros de cada país, centros de inglés con décadas de experiencia, los mejores profesores, los mejores alojamientos, y con la más alta calidad, según las inspecciones y auditorias efectuadas por el British Council y otros organismos que los regulan.

Sabías que tenemos otra empresa que ofrece servicios muy variados para empresas españolas, portuguesas y de América Latina? Visítala AQUI

Menú