CURSOS 30 PLUS

CURSOS 30 PLUS
Cursos 30 PLUS, exclusivamente para personas con 30 años mínimo

A veces buscamos algo diferente, con personas más parecidas a nosotros, tanto en edad, como gustos, y también con tremendas ganas de aprender inglés. Tenemos 3 excelentes opciones y todos en LSI en Portsmouth.

Como representantes de LSI, es un orgullo decir que es considerado uno de los 3 mejores centros de inglés en todo el Reino Unido, según las auditorias e inspecciones del British Council.  Además es un centro dónde vas a estar muy a gusto en un entorno de personas apasionadas, y no sólo hablo de los profes!

Además, no sólo ofrecemos excelentes opciones de estudio, sino que también puedes escoger nuestro paquete que más te convenga – básico, estándar o completo. (más info AQUI).

Nuestro Curso 30 PLUS, Inglés intensivo es de los cursos más populares para adultos que quieren un ambiente diseñado para personas con una edad mínima de 30 años. Participarás en inglés general por las mañanas enfocado en las 4 habilidades, hablar, escuchar, leer y escribir con clases dinámicas que utilizan materiales auténticos (periódicos, vídeo). Trabajarás la pronunciación y soltura. Las tardes están enfocadas en roleplay, comunicación, situaciones reales…

Bajar los pdf para toda la información

Curso 30 PLUS Inglés Intensivo

Cursos 30 PLUS
Curso-30-plus-inglés-y-business-communication

En este Curso 30 PLUS, Inglés y Business Communication,  estudiarás inglés general en grupos por las mañanas enfocado en las 4 habilidades, hablar, escuchar, leer y escribir. Son clases dinámicas y divertidas. Por las tardes mejorarás tus habilidades en inglés para el trabajo, por ejemplo, desarrollando vocabulario, comunicación, presentaciones en público y soltura. La idea es ganar mucha autoconfianza a la hora de expresarnos en un entorno laboral.

Curso 30 PLUS Ingles general y business

En este Curso 30 PLUS, Inglés general y particulares estudiarás inglés general en grupos por las mañanas enfocado en las 4 habilidades, hablar, escuchar, leer y escribir. Las tardes están enfocadas en clases particulares y las necesidades específicas del alumno. Entre los objetivos están la soltura y la confianza de desenvolverse en inglés en una gran variedad de situaciones.

No dudes en elegir está opción para mejores avances en tu inglés aprovechando las clases particulares para avanzar más rápido.

Bajar los pdf para toda la información

Curso 30 PLUS, Inglés general y clases particulares

Curso 30 + : Inglés general y clases particulares

Si te interesa alguno de estos destinos , mándame un correo electrónico a info@estudiaringlesya.com o rellena el formulario de contacto

Sabías que tenemos otra empresa que ofrece servicios muy variados para empresas españolas, portuguesas y de América Latina? Visítala AQUI

Menú