BUSINESS COMBI 50/50
(Cambridge)

BUSINESS COMBI 50/50, Cambridge Academy of English

El curso Business Combi 50/50 se desarrolla en el Cambridge Academy of English (entre los 10 mejores del Reino Unido), en las afueras de Cambridge, una preciosa ciudad histórica famosa por su universidad, fundada hace más de 800 años, y a tan sólo una hora de tren a Londres y 20/30 minutos del aeropuerto Londres Stansted.

  • Edad mínima: 25
  • Descripción: El Business Combi  50/50 consiste en 25 horas repartidas en 12,5 horas en grupo reducido y 12,5 horas en clase particulares. Ideal para profesionales que buscan mejorar su inglés para el trabajo y aplicarlo con confianza en un entorno con otros profesionales de muchos países. Las clases particulares permiten un enfoque especial en las necesidades individuales del alumno. Incluye acceso al centro fuera de horario de clases, desde las 8am hasta las 10pm.
  • Período de estancia: El curso tiene una duración mínima de 1 semana. Recomendamos de 2 a 4 semanas para el máximo beneficio.
  • Niveles: Todos los niveles desde intermedio hasta avanzado / de B1 a C1.
  • Alojamiento: Homestay. Te quedas con una familia británica y vives con ellos en régimen estándar – media pensión con baño compartido. Para alojarse en una “Residencia” – consúltenos.

¿Te interesa este curso? Ahora tienes que decidir el paquete que vas a contratar. Tenemos 3 opciones:

PAQUETE BÁSICO – PAQUETE ESTÁNDAR – PAQUETE COMPLETO

(infórmate aquí)

inglés profesional combi 50/50

Descarga el PDF para más información y precios

Menú