Business English Combi EJECUTIVO (Portsmouth)

Business English Combi Ejecutivo

El Business English Combi Ejecutivo se imparte en Portsmouth situado en la costa sur de Inglaterra. Como dice en el nombre, este curso esta diseñado para ejecutivo, gerentes, directivos. El centro LSI, es considerado uno de los mejores centros del Reino Unido. No dudes en elegir está opción para mejores avances en tu inglés

  • Edad mínima: 25
  • Descripción: Este curso de inglés para profesionales ofrece una mezcla de clases particulares por la mañana con un enfoque muy personalizado en temas de negocios afín a tus necesidades. Sin embargo, aprovecharás las tardes participando en clases de inglés profesional en pequeños grupos trabajando una gran variedad de situaciones profesionales. El Business English Combi Ejecutivo son 25 horas semanales de clases intensivas, por lo tanto 3 semanas en este curso sería parecido a un año de academia en tu ciudad de residencia. Por lo que, no solo es muy intensivo, si no que también es beneficioso permitiendo hacer mucho estudio en poco tiempo. Así, te aseguramos que no estás alejado de tu empresa durante mucho tiempo.

Incluye: Acceso a salas de auto estudio, materiales y deberes.

No incluye: Actividades y excursiones de pago. Asistencia es opcional.

  • Estancia: Mínimo 2 semanas.
  • Niveles: Nivel mínimo B1 / Intermedio Bajo.
  • Alojamiento:

Homestay Ejecutivo con familias británicas en media pensión. Son anfitriones especializados en recibir profesionales. En la actualidad están desempeñando una actividad profesional o son profesionales jubilados, la mayoría con experiencia a nivel internacional. Es un añadido muy importante a mayores del curso que estás haciendo.

PAQUETE BÁSICO – PAQUETE ESTÁNDAR – PAQUETE COMPLETO

(infórmate aqui)

inglés a medida

Descarga el PDF para más información y precios

Menú