NUESTROS PAQUETES

Existen 3 paquetes, pero nuestra recomendación es minimizar todos los riesgos en un viaje de estudios escogiendo el paquete completo.

Paquete Básico

  • Asesoramiento personal gratis.
  • Reserva del Curso y del alojamiento.
  • * El cliente será responsable de organizar su vuelo, trasporte en tierra, traslados y seguro de viaje.
  • * El apoyo en el viaje de ida/vuelta será responsabilidad de tu agente de viajes.
Honorarios: 1,5 %

Paquete Estándar

Incluye el Paquete Básico, más

  • Reserva del vuelo.
  • Reserva de transporte en tierra.
  • Reunión pre-viaje con presentación y entrega dossier personalizado.
  • * El cliente es responsable de contratar servicios opcionales como el seguro de viaje/cancelación.
  • * El apoyo en el viaje de ida/vuelta será responsabilidad de tu agente de viaje
Honorarios 4,5 % (Edad mínima: 18 años)

Paquete Completo

Incluye el Paquete Estándar, más

  • Reserva del vuelo.
  • Seguro de viaje/cancelación.
  • Reunión pre-viaje con presentación y entrega dossier personalizado.
  • Además, incluye nuestro Servicio exclusivo: Seguimiento del viaje en tiempo real y apoyo 24/7 durante toda la estancia. Resolución en tiempo real de inconvenientes que pueden ocurrir en el viaje.
Honorarios: 7,5% adultos / 10% entre 12 y 17 años (Edad mínima: 12 años / obligatorio hasta los 17 años)

Viajar sin estrés y tener el “seguimiento de tu viaje en tiempo real”

El PAQUETE COMPLETO es la organización de la formación contratada hasta el más mínimo detalle. No solo incluye el planning del curso, también todas las acciones necesarias para organizar la logística al 100%, por ejemplo, transporte y seguros.

Esto permite que el cliente se enfoque al 100% en el proceso de aprendizaje, mientras nosotros nos encargamos de todo lo demás, es decir el cliente no tiene que dedicar largas horas de búsqueda para organizar el vuelo, transporte en tierra, mapas del destino, seguros de viaje, lo que le obligaría a realizar numerosos pagos a diferentes entidades, en muchos casos con un coste más elevado.

¿Cómo podemos hacer este servicio? Afortunadamente somos especialistas, nuestra preocupación principal es dar mayor calidad a nuestros clientes, para que viajen con seguridad y para resolver las dificultades que puedan ocurrir en el viaje y estancia al extranjero.

El PAQUETE COMPLETO incluye:

  • Asesoramiento previo (y prueba de inglés si hace falta) – Determinamos el curso y ubicación ideal según los objetivos del cliente prospectivo.
  • Toda la logística pre-viaje – matriculación en la escuela, alojamiento, necesidades especiales, vuelos, transporte, seguro de viaje/cancelación y responsabilidad civil, y un adaptador internacional para enchufes.
  • Dossier completo con todo confirmado – curso, vuelos, transporte en tierra, mapas de aeropuertos, estaciones de tren y contactos de emergencia, así como instruccio-nes completas para realizar tu viaje sin incidencias.
  • 48 horas antes de viajar – Recordatorios de la hora que tienes que estar en aeropuer-to y documentación necesaria.
  • El día del viaje al destino – Seguimos tu viaje de principio hasta el final manteniendo contacto constante. Resolvemos problemas en el viaje, y en muchos casos antes de que el cliente sea consciente de que un problema existe. Mandamos mensajes de recordatorio sobre horarios, la puerta de embarque o la plataforma del tren. Se llama “Seguimiento en Tiempo Real” y es único y exclusivo de estudiaringlesya.com.
  • Durante tu viaje de ida y de vuelta mantenemos informados a tu familia, la escuela donde estudiarás y la familia de alojamiento en el destino de tu progreso, retrasos o cualquier otra dificultad.
  • El cliente NUNCA está solo en su viaje; estamos vigilando constantemente hasta que llegas a tu destino, forma parte del servicio “Seguimiento en Tiempo Real”.
  • Durante tu estancia en el extranjero, seguiremos en contacto para asegurarnos que está todo bien, y siempre estamos disponibles para resolver cualquier dificultad.
  • 48 horas antes de tu regreso recibirás recordatorios de horarios de salida y repasa-mos la documentación necesaria que figura en tu dossier.
  • Durante el viaje de vuelta utilizamos los mismos procedimientos realizados en tu ida para asegurarnos que llegas sano, salvo y con la satisfacción de la increíble experien-cia que has vivido.

¿Tiene un coste?

Sí, hay un coste de honorarios equivalente al 7,5% del valor de todos los gastos (10% en el caso de los programas para adolescentes en verano). En el caso de adolescentes el PAQUETE COMPLETO es obligatorio y nos reservamos el derecho de no aceptar clientes que renuncian estos servicios. Vuestra seguridad es nuestra prioridad.

¿Por qué cobramos honorarios por nuestros paquetes?

Considera el gasto de organizarlo todo tu mismo, en tiempo y dinero. Coordinar el viaje es difícil, sobre todo cuando tiene varias partes – aviones, trenes, buses… Además, tienes que tener en cuenta que, si lo organizas tú, tienes que tener un dominio alto de los sistemas de transporte del país destino, de cómo pagar, tipos de billetes, horarios, enlaces, etc. ¿Realmente quieres gastar horas planeándolo, pagando múltiples facturas, y que nadie te apoye durante el viaje o que no tengas manera de arreglar una situación complicada como la cancelación del tren de vuelta al aeropuerto o que necesites un médico? Dentro de nuestros paquetes está es la opción que cubre todo.

Adicionalmente el seguimiento en tiempo real durante el viaje de ida y vuelta significa que nosotros dedicamos personal y el tiempo necesario para estar virtualmente contigo de puerta a puerta sin importar las horas que haya que emplear en esta tarea. El seguimiento en tiempo real es único y exclusivo de UKTraLan (estudiaringlesya.com).

De todos nuestros paquetes es el más recomendado.

Menú