Las mejores trabajan juntos

¡Estamos con los mejores! Y es oficial.

¡No nos cansamos de repetirlo! Solo trabajamos con los mejores.

Y resulta que la escuela ELC de Bristol representado por nosotros en España han salido en el prime puesto de más de 500 escuelas de inglés en tierras británicas.

Pero dejarme profundizar un poco más. Simplemente tienes que tomar nota de los centros que representamos en el Reino Unido desde nuestra página web www.estudiaringlesya.com y en seguido buscarlos en las tablas y encontraras la siguiente.

1ᵒ puesto – ELC, Bristol

2ᵃ puesto – Lake School, Oxford

3ᵃ Puesto – English in Chester

Es cierto. Representamos a tres de los mejores entre los “top 5”. Para ver las tablas oficiales visitar. https://digital.elgazette.com/rhapsody-elgazette/uk-top-100-ranking-list/pugpig_index.html

“EL Gazette” es la revista inglesa dedicado a informar sobre todas las escuelas de inglés en el Reino Unido. Estas listas son como una “liga” donde ves desde cuales son las mejores a la hora de ensenar inglés, profundizar los alumnos en la cultura, el cuidado de las familias anfitrionas y muchas más cosas. La tabla producida en el “EL Gazette” no es una simple historia preparado por un humilde periodista. Es totalmente basada en las inspecciones y auditorias efectuadas por el British Council (responsables de regular la industria de enseñanza de inglés en el RRUU).

A la hora de representar una escuela, fijamos detalladamente en los informes del British Council. ¿Porque trabajamos con los mejores? Pues nuestra oferta está basada en la calidad más alto posible.

¿Qué significa para nuestros clientes? Cuando tu o vuestros hij@s viajan al Reino Unido somos conscientes por nuestra experiencia de lo difícil que es encontrar un buen centro, y que organizar el viaje suele causar bastante estrés y preocupación pensando si has escogido bien el centro, el vuelo, el transporte en tierra. Nosotros en eso somos especialistas, y lo podemos demostrar por la cantidad de clientes no solo satisfechos, pero que han repetido su experiencia con nosotros.

¿Y porque somos diferentes? Porque no solo ofrecemos los mejores centros oficialmente reconocidos, pero vas a disfrutar de nuestro servicio premium que es una cuidadosa organización de todo relacionado con su estancia. Y dentro del servicio premium tenemos el “Seguimiento del viaje en tiempo real”. Este servicio es único y exclusivo en www.estudiaringlesya.com, y significa que en tu viaje al Reino Unido y en la vuelta vamos estar vigilando en tiempo real tu progreso en el viaje. De esta manera no hace falta que nos avises porque hay un retraso en el avión, o porque el tren a tu destino ha sido cancelado. Somos NOSOTROS que hacen los avisos y ponemos la soluciones debido al uso de las últimas tecnologías que nos permite ver los contratiempos antes que el viajante.

Contacte con Barry Baguley con base cerca de A Coruña, y dejarle en persona demostrar que en sus manos no puedes estar mejor a la hora de calidad y preocupación por el alumno.

No solo queremos darte los mejores centros de aprendizaje de inglés. Queremos que emprendes esta inversión en tu vida con un respaldo tan completa que llegues al Reino Unido tranquilo y enfocado en mejorar tu inglés.

www.estudiaringlesya.com                         Telf: 628 594 113               Email: info@estudiaringlesya.com

Estudiar inglés en el Reino Unido es fácil

En ESTUDIAR INGLES YA! contamos con experiencia en organizar tu viaje, estudios y estancia en el Reino Unido.

Menú