Kingsway en Worcester – formación en inglés con una diferencia

¡La oferta en el Reino Unido es muy abundante, está llena de centros de formación de inglés!! En esta larga lista de oferta queremos hablar de uno de esos centros representados por estudiaringlesya.com en España.

Estamos hablando de Kingsway, en Worcester, centro de inglés con el que tenemos una estrecha relación de representación durante los últimos 5 años. Muchos son los profesionales a quién hemos organizado una estancia de inglés MUY intensivo en sus instalaciones en la pequeña, amena y tranquila ciudad de Worcester, a 45 minutos al sur de Birmingham.

Aquí en estudiaringlesya.com tenemos muchísimo cariño a este centro y sus directores, Rick y Sue, por no mencionar al fantástico director de estudios, Rich, los otros profesores y el excelente equipo administrativo trabajando todos los días para asegurar que el estudiante viva una experiencia plena y, sobre todo, que vuelven a su casa con una mejora de nivel importante, y más soltura que nunca.

¿Qué es lo que los diferencia?

  • Los grupos están limitados a 6, la mitad de la media típica. Incluso en grupos de business solo se permiten 4 alumnos.
  • La calidad de enseñanza, los materiales y el entorno. Kingsway está entre los 30 mejores centros del Reino Unido según las inspecciones del British Council (organismo responsable). (Y hay más de 550 inspeccionados)
  • Metodología enfocada a la comunicación para que mejores en soltura, confianza y el gusto por usar el inglés en el día a día, a nivel personal y profesional.
  • Las familias de alojamiento son consideradas del más alto nivel en términos de trato al estudiante y el recibimiento que tienen por parte de ellos. Es gente amable y comprometida con sus invitados, permitiendo que practiques tu inglés aún más y no solo en el centro.
  • En verano organizan un curso de adolescentes que ha sido considerado el segundo mejor del país, según las inspecciones. Así que padres e hijos pueden estudiar a la vez en la misma ciudad… Pero no en la misma aula. 😉
  • Worcester es considerada la segunda ciudad más segura de Inglaterra, y la quinta más segura de todo el Reino Unido. Esto es una muy buena noticia para adultos y por supuesto para adolescentes.
  • En Kingsway ofrecen un programa social dinámico y entretenido a un precio razonable.

Es un centro de mucho nivel, con cursos de inglés general, ingles general y negocios, cursos especialmente para ejecutivos, cursos de verano para adolescentes y preparación de exámenes oficiales para médicos y enfermeras que desean trabajar en la salud pública inglesa.

Para tu asesoramiento y una propuesta personalizada de cursos de inglés en el extranjero contacta con nosotros – info@estudiaringlesya.com o por teléfono, en el 628594113.

Menú