Inglés a medida para sectores específicos – gran novedad

Hoy hablamos de nuestro curso de inglés a medida para sectores específicos en la ciudad costera de Portsmouth en las instalaciones de LSI.

Hace unos meses llegamos a un acuerdo para representar LSI en España y ofrecer su gran gama de cursos de inglés. De todas las opciones a continuación te darás cuenta de lo “especial” que es está opción.

Este curso de inglés está dentro de los denominados cursos para profesionales.

Aquí os adjunto un poco de información del curso

Horas de clase / semana 25
Estancias Mínimo 1 semana (se recomienda 2)
Fechas Todos los lunes del año (menos festivos)
Edad mínima 25
Edad media 40
Tamaño del grupo Máx. 4
Nivel mínimo Elementaría / A2 (generalmente del mismo nivel)

Además, se trabaja en mejorar el vocabulario, la confianza y soltura.Este curso de inglés a medida para sectores específicos está enfocado en que estudies un curso de inglés hecho a medida para tu sector.

TODOS LOS SECTORES

Los sectores cubiertos son muchísimos, aquí hemos listado algunos ejemplos. Por cierto, si no aparece vuestro sector, no dudes en preguntármelo.

Sectores Sectores
Automóvil Gestión de proyectos
Ingeniería Exportación
Farmacéutica Bancos
Recursos Humanos Dirección de hoteles
Inglés jurídico Gestión logística
Finanzas y contabilidad Seguros

 

A mayores tendrás acceso a la sala de auto-estudio supervisada y la posibilidad de participar en actividades fuera del horario con tus compañeros y también excursiones de corta y larga distancia (de pago).

Otro de los grandes beneficios es que te alojarás con un anfitrión británico con experiencia en negocios, dándote así la oportunidad de incrementar muchísimo el tiempo de práctica que puedes disfrutar.

El centro LSI en Portsmouth son especialistas en este tipo de curso. Más importante que eso es que estarás estudiando en un centro de inglés considerado el mejor del Reino Unido en enseñanza, calidad, profesorado, materiales, alojamiento y mucho más. Eso no lo digo yo, eso lo dicen las auditorias e inspecciones efectuadas por el British Council, cuerpo regulatorio en el Reino Unido de centros de enseñanza de inglés.

Baja aquí el pdf con toda la información que necesitas, incluyendo precios y los tipos de paquetes que puedes contratar.

Ingenieros, banqueros, abogados, financieros, policías, comerciales, responsables, supervisores – este es tu curso!

Contacta conmigo info@estudiaringlesya.com

Saludos,

Barry

Quizás vuestra empresa pueda tener interés en otros servicios en inglés para la empresa. Visita barrybaguley.com para informarte.

Menú