Inglés profesional combi 50/50 – Cambridge

Hoy hablamos de nuestro curso de inglés profesional combi 50/50 en las instalaciones de CAE en un barrio muy acogedor, a 20 minutos del centro de Cambridge, Inglaterra.

Este curso de inglés está dentro de los denominados cursos para profesionales.

Aquí os adjunto un poco de información del curso.

Horas de clase / semana 12,5 en grupo / 12,5 en clase particular
Estancias Mínimo 1 semana
Fechas Todos los lunes del año
Edad mínima 25
Edad media 40
Tamaño del grupo Máximo 4
Nivel mínimo Bajo intermedio / B1

Este curso de inglés profesional combi 50/50 consiste en 25 horas de estudio intensivo semanal, pero en una planta del centro de uso exclusivo para alumnos en cursos profesionales donde la edad mínima de los alumnos alrededor es 25 años. Es ideal para profesionales que buscan mejorar su inglés para el trabajo y aplicarlo con confianza en un entorno con otros profesionales de muchos países. Las clases particulares permiten un enfoque especial en las necesidades individuales del alumno, y un avance más rápido en tu mejora del inglés.

ENTRE LOS MEJORES CENTROS DEL REINO UNIDO

Otro plus, el acceso a la sala de autoestudios dónde puedes aprovechar hasta 5 horas más de estudios no presenciales para perfeccionar las áreas de inglés dónde quieres dar un toque adicional.

Para ejecutivos, directivos y profesionales en general que no dispongan de mucho tiempo, este es tu curso.

El centro CAE está entre el mejor 5% de más de 550 centros inspeccionados y auditados por el British Council. Es una garantía de calidad en enseñanza y que tu inversión será bien apreciada por tu empresa cuando pongas en marcha todo lo aprendido.

No podemos olvidarnos que, estando en Cambridge, estás en una ciudad muy especial en el mundo educativo, pero también con una oferta cultural e histórica inolvidable.

Lo único que os queda es bajar el pdf con más información AQUÍ, decidir qué paquete de servicios os interesa más y luego contactar conmigo para pedir tu asesoramiento gratis y presupuesto personalizado.

Contacte conmigo en info@estudiaringlesya.com

Un saludo

Barry

Quizás vuestra empresa pueda tener interés en otros servicios en inglés para la empresa. Visita barrybaguley.com para informarte.

Menú