Inglés más prácticas en Bristol

¿Quieres mejor tu inglés? ¿Y ampliar tu currículo profesional con unas prácticas? ¿Y vivir una gran experiencia? ¿Conocer buena gente inglesa? ¿Conocer buena gente de todo el mundo?

La respuesta está en Bristol, considerada una de las mejores ciudades para vivir en el Reino Unido y según el National Geographic la ciudad más “cool” del Reino Unido.

¿Y si añadimos que en Bristol vas estar oficialmente en el mejor centro de inglés según las inspecciones y auditorias del British Council? Entonces, nuestro curso de inglés más prácticas es para ti.

“Incredible Experience”

Mientras escribo este artículo, es bueno mencionar a nuestro cliente Álvaro Salazar y su excelente experiencia que ahora mismo está viviendo en el Reino Unido. Concretamente sus palabras fueron, “I am excellent here living this incredible experience at maximum, it´s just what I needed.” Es decir – aquí estoy muy bien, viviendo esta experiencia al máximo, era lo que necesitaba. Este fue el comentario que me hizo, hace sólo unas semanas, al preguntarle qué tal estaba y cómo estaba viviendo esta experiencia de inglés más prácticas en Bristol. Dentro de 4 más, Álvaro comenzará sus prácticas laborales en el centro de Bristol. Álvaro tiene 18 años, y estamos tremendamente orgullosos de él, y claro sus padres también.

inglés más prácticas laborales
El paquete más completo que existe

Aprovecho para comentar que Álvaro como todos nuestros clientes se ha beneficiado de nuestro asesoramiento personal, organización completa de la estancia, así como de nuestro exclusivo seguimiento del viaje en tiempo real.

La estancia mínima de inglés más prácticas en Bristol son 4 semanas de inglés y 2 de prácticas, aunque todo depende del nivel de inglés que tengas. Eso sí en prácticas para realmente aprovechar el beneficio, es mejor estar 4 semanas como mínimo. Y no olvides que estarás con una familia inglesa o como alternativa en residencia.

Repito los beneficios de inglés general + prácticas laborales – aprender inglés, conocer ingleses y gente de todo el mundo, hacer prácticas para añadir a tu currículo y aprender cómo se trabaja en Inglaterra, disfrutar de un centro de inglés número 1, y una ciudad también número 1.

Baja aquí el pdf con toda la información que necesitas, incluyendo precios.

Contacta conmigo en info@estudiaringlesya.com y te responderé personalmente.

Saludos,

Barry

Para tu asesoramiento y una propuesta personalizada de cursos de inglés en el extranjero contacta con nosotros – info@estudiaringlesya.com o por teléfono, en el 628594113.

Quizás vuestra empresa pueda tener interés en otros servicios en inglés para la empresa. Visita barrybaguley.com para informarte.

Menú