Inglés para los negocios (y las cenas)

Tras leer el título de este artículo, tal vez estés pensando en cuál es la conexión entre hacer business en inglés y una buena cena después de un día duro de negociaciones o reuniones en un idioma que no es el tuyo.

Pues eso, como todo buen emprendedor, ejecutivo o comercial sabe, el trabajo rara vez se acaba cuando cerramos la oficina, y sobre todo cuando estás en viaje en el extranjero en busca de nuevos clientes, acuerdos, proyectos y contratos.

Curiosamente es en el momento de socializar con nuestros nuevos y antiguos clientes cuando, de repente, uno se queda en blanco. Es bastante habitual que el alumno de inglés para negocios estudie detenidamente el lenguaje que necesita en el trabajo pero se olvide de la parte más social en un ambiente relajado; en las cenas, eventos, cervezas o una copita de vino.

Desafortunadamente, es difícil encontrar una formación en lengua inglesa que cubra todos los posibles escenarios.

Afortunadamente, nosotros tenemos las soluciones a TODAS las necesidades del viajero que pretende emprender en el exterior (o incluso atraer a los extranjeros a España).

De los dos centros representados por www.estudiaringlesya.com, hay tres que destacan en su oferta de inglés general mezclado con inglés para negocios. Puedes escoger entre Cambridge o Worcester, al sur de Birmingham, las dos ciudades en el Reino Unido, o bien puedes ir a Dublín (en Irlanda).

La oferta incluye una formación que mezcla inglés general e inglés para negocios en Worcester, o inglés para negocios combinado con clases particulares en Cambridge, por no mencionar el curso de inglés general y negocios súper-intensivo en Dublín. En total, tenemos 8 opciones que se ajustan a las necesidades de comerciales, gerentes, ejecutivos y directivos.

Clases

Todos los cursos están diseñados para mejorar tu comunicación, soltura y vocabulario en negocios con muchas prácticas y juegos de rol. Pero, a mayores, los cursos también tienen en cuenta el inglés que necesitas para disfrutar de las cenas o momentos más relajados y distendidos al final del día. Y no sólo eso, también garantizan que podrás adquirir la confianza de manejarte sólo en lugares extraños como aeropuertos, taxis, o en un barrio que desees conocer en tus ratos libres… En fin, la vida del “business person” es mucho más que negociar un acuerdo.

No os olvidéis que nosotros organizamos vuestra estancia de principio a fin, incluyendo toda la logística, alojamiento, y apoyo 24/7 hasta que vuelvas a España. Contacta con nosotros para dar el siguiente paso en tu desarrollo profesional – info@estudiaringlesya.com

Menú