El inglés es imprescindible para nuestr@s hij@s

Invertir en educación es invertir en futuro. En los últimos años el inglés ha sido la asignatura más popular a la hora de invertir en los estudios de nuestros hijos. Y no sólo en España, sino también en el resto del mundo.

En un viaje reciente a Malasia y Singapur me di cuenta de que, aunque el idioma principal para los negocios era el inglés, también era el idioma preferido de los turistas en los hoteles, restaurantes y atracciones. En los metros, aeropuertos y otros transportes públicos el inglés es el idioma para las señalizaciones, instrucciones, e incluso para explicar las sanciones que aplican si no cumples las normas. Incluso había más canales de televisión en inglés que en malaya, tamil o chino pinyin. TODO EN INGLÉS.

Y no sólo eso, se notaba que los chavales integran el inglés en su vida prácticamente desde que son capaces de hablar.

Pues menos mal que en estudaringlesya.com tenemos 16 opciones disponibles para adolescentes de 12 a 16 años para que puedan pasar unas semanitas en verano en el Reino Unido o Irlanda, en cursos de inglés inmersivos. Son cursos en los que los alumnos no sólo están en clase, sino que también participaran en una gran cantidad de proyectos, excursiones y actividades, permitiéndoles practicar inglés en situaciones reales.

CAE_42

Además, destacamos que nosotros trabajamos con las mejores escuelas privadas de inglés del Reino Unido. Nuestra preocupación es ofrecer calidad de enseñanza y seguridad a tu hij@, combinado con una bienvenida cálida.

Sigue este enlace: CURSOS ADOLESCENTES 2019 ¡podrás ver todas las opciones que existen!

Aparte de ser representantes de las mejores escuelas no olvides que siempre disfrutarás de nuestro Servicio Premium, que incluye nuestro seguimiento del viaje en tiempo real. Te garantizamos que de puerta a puerta estamos disponibles y resolviendo cualquier inconveniente durante el viaje (aunque sea domingo, festivo o las tres de la mañana).

MH Classwork

Antes de venderos un curso, preferimos asesorar a vuestro hij@ para asegurarnos de que la opción que proponemos es la mejor.

Vosotros invertís en la educación de vuestros hijos y, a cambio, nosotros invertiremos lo que haga falta en vuestros hijos.

Estamos a vuestra disposición en info@estudiaringlesya.com

Menú