First Certificate in English… en unas pocas semanas

First Certificate in English… en unas pocas semanas

Nunca ha sido tan importante un certificado oficial en inglés. Y nosotros, a lo largo del año, tenemos un buen número de ofertas de cursos intensivos de preparación para el FCE en el Reino Unido. Pincha aquí para saber más.

En un período de entre 4 y 12 semanas según la opción elegida finalizarás tu preparación con el examen oficial en un centro autorizado. En pocas semanas puedes tener el certificado de inglés más reconocido y aceptado en todo el mundo. Cada año son 4 millones de participantes de 130 países. Y siendo el examen oficial de inglés más reconocido en el mundo, son más de 20.000 universidades, gobiernos y entidades públicas las que lo aceptan. Algunos lo conocerán como el B2, en referencia al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Sin embargo, no sólo es una herramienta para entrar en la universidad, sino que también se requiere para entrar en el sector privado, tanto español como inglés, incluso el alemán, exigen un nivel B2 mínimo y aquí es donde el FCE es la solución perfecta. Empresas de la talla de HSBC, Deloitte y Nestlé aceptan el First como parte del proceso de contratación.

Uno de nuestros estudiantes... objetivo conseguido!
Uno de nuestros estudiantes... objetivo conseguido!

También tiene más ventajas obtener el First Certificate in English de Cambridge:

  1. Es un título que indicará “University of Cambridge” en el certificado que recibes, dado que administran el proceso. Año tras año está entre las 3 mejores universidades del mundo, siendo para 2019 considerada la segunda mejor al nivel global.
  2. El título nunca caduca (eso si, nunca deberías dejar de practicar tu inglés, pues puedes conseguir una entrevista, presentar tu título y, después, fallar en la prueba de inglés).
  3. Es un título internacional que demuestra tu capacidad de comunicar en inglés con confianza y un buen rango de vocabulario.
  4. Además, estudiar y preparar el First no sólo mejorará tu inglés, también te ayudará a ganar la soltura deseada.

Un curso intensivo en el Reino Unido es una excelente opción para sacar el FCE y de las más rápidas que hay. Lo dicho, tenemos fechas para todo el año en 4 de los 10 mejores centros en el Reino Unido. Pincha aquí para saber más, recibir tu asesoramiento personalizado y reservar lo que puede ser el primer viaje de muchos.

No te quedas atrás!

Menú