Estudiar inglés en Irlanda

La combinación de una excelente oferta de cursos de inglés y vuelos directos desde Santiago ha convertido a Dublín en uno de nuestros destinos más demandados por los gallegos.

Las razones son muchas y variadas, pero la primera es la buenísima oferta de enseñanza en la capital irlandesa. Para los adolescentes tenemos dos opciones en verano: vuestro hij@ puede disfrutar de un curso de verano con alojamiento en residencia, o alternativamente un curso de verano dónde se aloje con una familia irlandesa. Los adultos también tienen varias opciones que pueden cubrir la mayoría de sus necesidades. En el centro de la ciudad puedes estudiar inglés general de manera intensiva, o si necesitas introducir elementos profesionales hay dos cursos relacionados con el inglés general mezclado con inglés para negocios. Además, para personas con un mínimo de 50 años que prefieren estar acompañados de personas con sus mismos gustos ofrecemos el curso 50+ que consiste en inglés general por las mañanas y actividades culturales por las tardes. Sin embargo, la oferta no acaba aquí, ya que para 2019 tenemos la novedad de inglés + hostelería. Es un curso de 6 semanas donde estudias inglés durante las primeras 4 semanas con un énfasis en vocabulario para hostelería, seguido de 2 semanas de prácticas en un establecimiento hostelero en Dublín. Si completas el curso con éxito te garantizamos una entrevista de trabajo en Dublín. Quién sabe, eso puede ser el primer paso hacia una carrera nueva.

estudiar inglés en Irlanda

Otra razón de por qué Dublín les gusta a los gallegos es la posibilidad de volar directo desde Lavacolla, con el aeropuerto Dublinés a sólo 20 minutos del centro, se convierte en un viaje bastante sencillo. ¡Ah! Una ventaja más, no es necesario cambio de divisa.

Y como no, Dublín como cuidad para estudiar inglés es de las más interesantes que hay. ¿Quieres una amplia oferta cultural para tu tiempo libre? ¡Dublín la tiene! ¿Te encanta el ambiente agradable, anochecer con buenos pubs y ofertas gastronómicas? ¡Dublín lo tiene! ¿Eres amante del Rugby o de Golf? ¡Dublín lo tiene! ¿Te fascinan los castillos y los temas históricos? ¡Dublín lo tiene! Sobre todo, Dublín está saturado de buena gente, siempre encantados de compartir su alegría por vivir con los que vienen de fuera.

Por cierto, no os olvidéis de nuestro servicio premium con todo tu viaje de estudios completamente asesorado y preparado por nosotros, con nuestro único y exclusivo seguimiento del viaje en tiempo real; más información en info@estudiaringlesya.com.

Menú