Estudia inglés y prepárate para la hostelería

Es una de las grandes novedades de nuestro catálogo para la temporada 2019: estarás en Dublín, la capital de Irlanda, lo que significa que vas a estar en un lugar vibrante, apasionado por la comida y, como muchos sabréis, también por la bebida. ¿Quién no ha visitado el museo de Guinness en un viaje a Dublín?

El curso consiste en 4 semanas intensivas de estudios de inglés, con tiempo especialmente dedicado al lenguaje para la hostelería. Al finalizar esas 4 semanas, comenzarás una estancia de 2 semanas de prácticas laborales en un establecimiento hostelero. Si completas el curso entero con éxito, al finalizarlo tienes garantizada una entrevista de trabajo en un establecimiento en Dublín.

Vamos a ser sinceros: son 6 semanas donde tienes que aplicarte al máximo y justificar tu inversión. Y aunque la entrevista no es una garantía de que consigas el puesto ofrecido, ni tampoco estás obligado a aceptarlo si las condiciones no te convienen, por lo menos habrás dado un paso enorme en tu carrera profesional en el mundo de hostelería. Lo bueno de Dublín es que es una ciudad de gran popularidad durante todo el año, y eso significa que la industria hostelera tiene una necesidad constante de personal para recibir y atender a todos los turistas y visitantes de negocios que pasan por esa ciudad tan emblemática.

Hay otra ventaja enorme, y es que Irlanda forma parte de la Unión Europea, lo que significa que los españoles tienen pleno derecho de trabajar, vivir y disfrutar de este maravilloso país tan parecido a Galicia, con el que muchos sentimos un enlace importante.

¡Este puede ser el primer paso hacia una nueva carrera en tu vida!

Puedes informarte sobre este curso de varias maneras – bajando el PDF detallado (pinchando AQUÍ), o enviando un correo electrónico a info@estudiaringlesya.com y pidiendo a Barry (bilingüe) mas información. Además, estamos disponible en el teléfono 628594113.

Menú