Entrevistamos a Paula Picallo, alumna de EstudiarInglésYa

paula_picallo_foto_viaje_6

Entrevistamos a Paula Picallo, alumna de EstudiarInglésYa

Hemos hablado con Paula Picallo, de 16 años, sobre su experiencia en julio de 2017 en el centro de verano para adolescentes “English in Chester”, organizado por estudiaringlesya.com.

  • ¿Qué opinas del trabajo de organización previo a tu estancia efectuado por estudiaringlesya.com?
    – Paula: “Muy bueno, porque iba muy tranquila y muy segura de que todo iba a salir bien. Además, me quedé muy satisfecha con las reuniones pre-viaje que mi madre y yo tuvimos con Barry, de estudairinglesya.com”.

 

  • ¿Qué opinas del dossier que te hemos presentado antes de tu viaje?
    – Paula
    : “El dossier me sirvió mucho, porque cualquier duda que tenía estaba explicada en los documentos que contenía (instrucciones, mapas, consejos, etc)”.

 

  • ¿Cómo describirías el “seguimiento en tiempo real” efectuado por estudiaringlesya.com tanto en la ida como en la vuelta al Reino Unido?
    – Paula: “Funcionó muy adecuadamente, porque antes de que yo preguntase nada Barry ya lo sabía todo. Por ejemplo, sabía cuando aterrizaba y sabía, antes que yo, si había retrasos en los vuelos”.

 

  • ¿Qué opinas de English in Chester, el centro de inglés en el que has estado?
    – Paula
    : “Las instalaciones estaban muy bien. Me gustaron las clases, aunque a veces hacíamos muchos juegos y no tanta conversación. Aún así, los profesores muy bien y la atención a los alumnos fue muy buena”.

 

  • ¿Y qué tal has estado en casa con tu anfitriona?
    – Paula
    : “Quedé muy contenta del trato en la casa, Diane fue como una madre y como una amiga durante todo el tiempo que estuve allí”.

 

  • ¿Qué es lo que más te gustó de tu estancia en English in Chester?
    – Paula
    : “Todas las amistades nuevas y aprender de nuevas culturas”.

 

  • ¿Cambiarías algo en el centro para que tu experiencia hubiese sido todavía mejor?
    – Paula
    : “Yo tuve la sensación de que podría haber estado en un grupo un poco más avanzado o de más nivel. Aún así, en mi grupo estaba todo muy bien”.

 

  • ¿Cuáles fueron las 3 actividades que más te gustaron fuera de clase?
    – Paula
    : “La de la visita a Alton Towers (el parque de atracciones), la de Manley Mere (un parque de barro y obstáculos) y la bolera”.

 

  • ¿Cuál fue la peor excursión? ¿Y por qué?
    – Paula
    : “La pista de hielo. Al principio bien, pero estuvimos allí demasiado tiempo haciendo lo mismo, estuvimos dos horas patinando cuando una hora habría sido suficiente”.

 

Testimonio de Paula Picallo Gestal para estudiaringlesya.com:
“Después de haber asistido a la escuela de inglés English in Chester en un viaje organizado por Barry Baguley, de estudiaringlesya.com, tengo que decir que ha sido una experiencia increíble y he conocido a un montón de gente increíble, y además mi inglés ha mejorado mucho”.

Algunas fotos del viaje de Paula…

paula_picallo_foto_viaje_8
Menú