ELC Bristol – El mejor centro de inglés del Reino Unido roza la perfección, y nosotros somos sus representantes en España

Siempre nos gusta recibir un sobresaliente. Y un 100%. Eso sí es otra cosa. Además, nos encanta compartir una noticia positiva, y es algo que nos puede inspirar. Como ya sabéis muchos de vosotros, en estudiaringlesya.com somos representantes oficiales para la organización de viajes de estudios intensivos de inglés para el English Language Centre en Bristol. Y es un tremendo placer compartir que, en su última inspección, efectuada por el British Council sobre 15 áreas de puntuación, han sacado la perfección con aprobado en las 15 áreas de inspección. O sea, el 100%. La perfección.

Eso significa que ELC mantendrá su posición de ser el mejor centro de inglés privado en el Reino Unido, estando en un grupo muy selecto dónde solo 2 o 3 de los más de 500 centros inspeccionados pueden presumir de un nivel de calidad tan alto. Imagina que tu equipo de fútbol o hockey gana el 100% de los partidos; pues por ahí vamos.

Esta gran noticia tiene más significados, por ejemplo, escoger estudiaringlesya.com como tu organizador de la estancia de estudios intensivos en el Reino Unido, tienes varias garantías con ELC en Bristol:

  • La opción de estudiar en el mejor centro de enseñanza de inglés,
  • con los mejores alojamientos tanto con una familia británica como en una residencia,
  • ofreciendo la más alta calidad en profesorado, materiales y apoyo constante,
  • dónde se prioriza la enseñanza además del bienestar y el asesoramiento continuo.
  • Y por cierto: cuando eliges estudiaringlesya.com estás eligiendo a una empresa organizadora que no sólo ofrece el MEJOR centro del Reino Unido con ELC en Bristol, sino también 4 de los 10 mejores de todo el Reino Unido.

Por otro lado, hablando de Bristol: es una ciudad maravillosa. De hecho, en 2017 fue considerada la mejor cuidad para vivir en el Reino Unido. Y la verdad es que una visita a esta ciudad siempre te dejará una buena impresión – es bonita, acogedora, divertida, con gente muy amable y una oferta cultural impresionante, por no mencionar que está rodeadá de parques, un río, la marina y el mar a pocos kilómetros.

ELC Bristol

La combinación es realmente insuperable, dado que puedes estudiar inglés en el mejor centro del país, en una cuidad espectacular, en un viaje organizado por estudairinglesya.com con un servicio premium que incluye nuestro exclusivo seguimiento del viaje en tiempo real.

¿Que son las inspecciones del British Council? En el Reino Unido, los centros educativos privados y del Estado están regulados. En el caso de los centros de inglés, este trabajo es efectuado por el British Council como la entidad oficial del estado. Cuando escoges un centro para aprender inglés, te aconsejamos que tenga la etiqueta del British Council como garantía de que el centro cumple con unas normas mínimas. Hay 15 áreas dentro de la inspección, y los informes están disponibles para el público. Una inspección consiste en una visita al centro efectuada por un inspector y dentro de las áreas de interés está la calidad de enseñanza, el nivel del profesorado, la calidad de materiales, la calidad de apoyo extraescolar, el nivel de los alojamientos… incluso se inspecciona y valora la seguridad del alumno, cómo el centro garantiza su bienestar, cómo resuelven dificultades… hasta la higiene y limpieza en general es valorada. Es decir, no hay un sistema de inspección más completo. Sacar una valoración positiva en 15 de las 15 áreas inspeccionadas es espectacular, dado que lo normal es 10 u 11 en la mayoría de los centros.

¡Enhorabuena English Language Centre! Para nosotros es un honor y un orgullo poder presumir de ser vuestros representantes en España. Para recibir nuestro asesoramiento, más información sobre el curso o reservas, no dudes en contactarnos en info@estudiaringlesya.com.

Menú