Business English combi PLUS Ejecutivo – Portsmouth

Hoy hablamos de nuestro curso de Business English combi PLUS Ejecutivo en la ciudad costera de Portsmouth en las instalaciones de LSI.

Hace poco publicamos en el blog acerca del curso de inglés ejecutivo. Con este curso, amplías la exposición a inglés con un aumento importante de clases particulares, pasando de 12,5 horas de clase individual a 17,5 horas. En total estudiarás 30 horas (TREINTA HORAS) de inglés por semana.

Este curso de inglés está dentro de los denominados cursos para profesionales.

Aquí os adjunto un poco de información del curso

Horas de clase / semana 17,5 en clase particular / 12,5 en grupo
Estancias Mínimo 1 semana
Fechas Todos los lunes del año (menos festivos)
Edad mínima 25
Edad media 40
Tamaño del grupo Máx. 4 en grupo / Máx. 1 en clase particular
Nivel mínimo Bajo intermedio / B1

Este curso de Business English combi PLUS Ejecutivo ofrece una mezcla de clases particulares por la mañana con un enfoque muy personalizado y por la tarde participas en clase de inglés profesional en pequeños grupos trabajando una gran variedad de situaciones profesionales. Como dice el nombre, este curso es para EJECUTIVOS, aunque está pensado para cualquier profesional con un rango medio alto y alto. Como suele ocurrir cuanto más importante el puesto de trabajo, menos tiempo para otras actividades, por ello este curso es perfecto si tienes el tiempo en contra.

PODRÍAS HACER NETWORKING

A mayores tendrás acceso a la sala de auto estudios supervisada y la posibilidad de participar en actividades fuera del horario con tus compañeros y también excursiones de corta y larga distancia (de pago).

Uno de los grandes beneficios, no es sólo que participas en un curso de inglés muy intensivo, sino que también te alojarás con un anfitrión británico con experiencia en negocios, dándote así la oportunidad de incrementar muchísimo el tiempo de práctica que puedes disfrutar.

¡Y hay más! En tu curso de Business English combi PLUS Ejecutivo, aunque los grupos son reducidos vas estar compartiendo tu tiempo de estudio con personas profesionales de todos los rincones del mundo, y lo harás en inglés. Así, indirectamente habrá oportunidades de networking.

El centro LSI en Portsmouth son especialistas en este tipo de curso. Más importante que eso es que estarás estudiando en un centro de inglés considerado el mejor del Reino Unido en enseñanza, calidad, profesorado, materiales, alojamiento y mucho más.

Baja aquí el pdf con toda la información que necesitas, incluyendo precios y los tipos de paquetes que puedes contratar.

Contacta conmigo info@estudiaringlesya.com

Saludos,

Barry

Quizás vuestra empresa pueda tener interés en otros servicios en inglés para la empresa. Visita barrybaguley.com para informarte.

Menú