Aun estás a tiempo…!!!

¿Te has parado a pensar cuándo es el mejor momento para ir al extranjero y estudiar inglés? La pregunta tiene varias respuestas y todo depende de tu propia situación.

Si queréis que vuestros hij@s viajen al Reino Unido para participar en un curso de inglés, normalmente no hay más opción que hacerlo en verano. ¡Lógico, porque el resto del año tiene que estar chapando aquí!

Pero si tienes 18 años o más, las cosas pueden cambiar. No siempre estás obligado a viajar en julio y agosto como los adolescentes, aunque esto también dependerá de la política en tu empresa (si trabajas), o de otras responsabilidades que nos tocan, aunque no sean laborales.

Pero si tienes la suerte y la flexibilidad (o simplemente un buen jefe 😊) que te permita viajar fuera de temporada alta, la buena noticia es que estamos en Octubre, ¡sí! Pero aún queda mucho qué hacer en 2018… ya hablaremos de 2019.

Por ejemplo, hacer el curso combinación de inglés general con inglés para negocios en Worcester antes de navidad significa estar en el centro de estudios cuando hay algo menos de gente. En vez de compartir clase con 5 personas más, pues es más probable que seáis 3 ó 4 alumnos. Lo bueno es que puedes disfrutar de más tiempo con el profesor, mientras hay personas suficientes con quien relacionarse y practicar aún más tu inglés. Además, ¡hay un bonus adicional! En noviembre las ciudades británicas ya lucen de navidad y hay muchos mercados alemanes navideños. Las tardes aunque sean fresquitas son agradables tanto en el pub o por las calles con el ambiente navideño. Nuestros centros están en ciudades muy especiales, históricas y culturales, y aprender inglés en Dublín, Chester o Cambridge, entre otros, es una gran experiencia en vísperas de invierno.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros en info@estudiaringlesya.com

Menú