Aprender inglés no es solo para jóvenes

Te puede sorprender, pero los cursos de inglés donde más ha incrementado la demanda en 2019, son los cursos de inglés 50+. Correcto, la edad mínima es 50 años, y han sido tan populares que apenas quedan oportunidades de disfrutar de este tipo de curso de inglés mezclado con una variedad de excursiones y actividades.

Aprender inglés con más de 50 años

En la escuela de Chester que representamos, EiC, solo quedan plazas para el curso de 2 semanas desde el 30 de septiembre hasta el 11 de octubre. Todos los demás cursos para verano están completos. En los otros centros quedan muy pocas plazas, pero sigue existiendo la posibilidad de participar en un curso 50+ en York comenzando el 23 de septiembre, o en Dublín con comienzo el 2 de septiembre.

La edad media en los cursos 50+ es 62 años, y suelen ser grupos de gente que tiene mucha vida y experiencias que compartir. El ambiente es excelente entre todos y, aparte de mejorar los conocimientos del inglés, las actividades y excursiones hacen que la experiencia sea muy agradable. Contacte con nosotros en info@estudiaringlesya.com para un presupuesto y organización totalmente personalizado.

Aprender inglés con más de 50 años

¿Y POR QUÉ CON MÁS DE 50 AÑOS LAS PERSONAS QUIEREN APRENDER INGLÉS?

Hay un momento en la vida que es cuando llegamos o superamos el medio siglo, los 50. A mí me faltan 3, por lo cual no puedo hablar de sensaciones o emociones propias todavía. Pero es verdad que, entre familia y amigos, he oído muchas cosas. Cierto es que la mayoría de ellos tenían miedo a cumplir los 50, sin embargo, la vida les ha sorprendido. Es porque llega un momento dónde nos damos cuenta de que hay un equilibrio o estabilidad que posiblemente no han tenido durante años. Los hij@s se han ido y ya tienen su propia vida, las hipotecas ya no son una carga tan importante, en general tenemos un poco más de dinero y queremos gastar este dinero en nosotros. ¿Y por qué no? Pues lo merecemos, ¿no? En fin, has trabajado mucho en el ámbito personal y profesional para llegar a donde estás. Y ahora te toca a ti disfrutar de la vida. El curso 50+ es una excelente opción.

Menú